UN PEQUEÑO
OASIS EN
LA CUIDAD

GOLDEN
BAR - RESTAURANT

Golden Bar es un bar restaurante que rinde culto a tus sentidos. Queremos darte experiencias inolvidables a través de la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oido.

Nuestra decoración y nuestros platos están inspirados en una vía de escape hacia un ambiente natural y cultural. Ponemos a prueba el instinto de tu agudeza a través de las fragancias de nuestros vinos y los aromas delicados de nuestras tapas de alta cocina. Nos encanta poder expresar ideas creativas, experimentar y sorprender al paladar con la fusión de sabores de diferentes culturas.

Un aire fresco de día,
diferente y acogedor por la noche.

Hemos querido que Golden Bar sea un espacio genial para desayunar al igual que para tomarse una copa por la noche. En Golden Bar predominan dos estilos el EXÓTICO Y EL AMERICANO.

La parte exótica se puede ver en el mobiliario de fibras naturales, maderas teñidas, eneas, ratán (lámparas, sillas, colores y cuadros) y plantas. La parte americana, se ve con ese banco corrido acolchado de terciopelo naranja junto con el neón de color rojo de una de las principales paredes del local.

Un resultado excepcional que ha llevado acabo Laura Fominaya Design.

El amor puede esperar, el hambre no.